martes, 13 de marzo de 2012

QUE TE QUIERO, QUE SIN TI ME MUERO.

Sé que tú no me quieres,y se que yo a ti si. Te quiero y voy a ir a por todas. Todos los grandes amores se forjaron con grandes luchas, porque si no luchas por lo que quieres ¿de qué te sirve vivir?. Me enseñaron que tengo que perseguir mis sueños, que lo mejor que hay en esta vida es ser feliz y se que yo voy a ser feliz contigo y que tú vas a serlo tambien conmigo. Siempre he pensado que debes ser feliz y no sabes cuanto me alegro de que ahora lo seas con ella.. Pero lo que nunca te e dicho es que me remueve por dentro la razón de que no seas feliz conmigo... Sólo quiero que te des cuenta de lo que siento por ti y que al menos me des una oportunidad para mostrarte como podría ser el resto de tu vida. Porque detras de cada sonrisa se esconde un gran motivo o un gran suceso y está claro, que yo quiero ser el motivo de esa sonrisa tan bonita que tienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario